aguadigital.pe
 

Nosotros

Somos Aguaymanto Digital S.A.C.
Un studio digital joven

CONFORMADO POR MILLENIALS CON PROPÓSITO

Un pequeño grupo de personas armando un estudio joven, capaz de adaptarse a los cambios, con la rapidez que caracteriza a los que tenemos un smartphone como extensión de nuestro brazo. Conectamos contigo para que tú puedas conectarte con tu público.

Nuestro talentoso equipo trabaja con tecnologías tan variadas que incluyen Illustrator, Photoshop, InDesign, Microsoft Visual Studio, WordPress, Shopify, entre otras; creando gráfica publicitaria de alto impacto, así como websites a medida del cliente.

Ácido pero efectivo

COMO LA PHYSALIS PERUVIANA

Porque creemos en los cambios sin anestesia, en la lluvia de ideas constante, en el proceso evolutivo; que algunas veces requiere pensar fuera de la caja… y otras tantas echarle un toque más de ácido al ceviche.

Nuestros Socios Fundadores
Renzo Alarco
CEO

Egresado de la USIL, Renzo es un especialista en Gestión de Proyectos, Desarrollo Web & eCommerce. Con casi 10 años de experiencia en proyectos de diseño y desarrollo, es nuestro ácido socio fundador.

Manuel Huayta
Socio & Dev Líder

Los desafíos del desarrollo lo apasionan desde hace más de una década, Manuel inicio esta travesía como socio fundador. Posee amplia experiencia en Back End Development y el uso de nuevas tecnologías.